Maya

Cemento CEMEX Maya


Conoce los diferentes tipos de Cemento CEMEX Maya. Esta marca se encuentra disponible en el estado de Campeche, Quintana Roo y Yucatan en las presentaciones de 50 y 25 kilos.

CEMEX Maya
imagen cemento

Cemento Portland Compuesto

Excelente desempeño, mayor desarrollo de resistencia a los 3 días que permite desmoldar o descimbrar en menor tiempo que otros cementos, fraguado óptimo y durabilidad en la construcción de losas de concreto, columnas, castillos, dalas, zapatas, alcantarillados, obras sanitarias y prefabricados de todo tipo. Este cemento es compatible con todos los materiales de construcción convencionales como arenas, grabas, marmol, cantera etc., así como los pigmentos y aditivos, siempre que se usen con los cuidados y dosificaciones que recomienden sus fabricantes.

Descarga la ficha técnica, dosificador y recomendaciones PDF icon

imagen cemento

Cemento Portland Resistente a los Sulfatos

Este cemento proporciona mayor resistencia química para concretos en contacto con aguas o suelos agresivos (aguas marinas, suelos con alto contenido de sulfatos o sales). Recomendable para cualquier tipo de obra y en especial para la construcción de presas, canales, drenajes municipales y obras subterráneas.

Descarga la ficha técnica, dosificador y recomendaciones PDF icon

El Cemento de México

Ubicaciones y Contacto de Ventas