Monterrey

Cemento CEMEX Monterrey


Conoce los diferentes tipos de Cemento CEMEX Monterrey. Esta marca se encuentra disponible en los estados de Coahuila, Durango, Zacatecas, SLP, Nuevo León y Tamaulipas, en las presentaciones de 50 y 25 kilos.

CEMEX Monterrey

Información Técnica Basada en la norma NMX-C-414-ONNCCE-2010

imagen cemento

Cemento Portland Compuesto

Excelente desempeño, mayor desarrollo de resistencia a los 3 días que permite desmoldar o descimbrar en menor tiempo que otros cementos, fraguado óptimo y durabilidad en la construcción de losas de concreto, columnas, castillos, dalas, zapatas, alcantarillados, obras sanitarias y prefabricados de todo tipo. Este cemento es compatible con todos los materiales de construcción convencionales como arenas, grabas, marmol, cantera etc., así como los pigmentos y aditivos, siempre que se usen con los cuidados y dosificaciones que recomienden sus fabricantes.

Descarga la ficha técnica, dosificador y recomendaciones

imagen cemento

Cemento Portland Ordinario

Excelente desempeño físico, alta resistencia y durabilidad, ideal para losas, columnas, castillos y dalas que requieran descimbrarse rápidamente, excelente para la obtención de prefabricados de todo tipo. Este cemento es compatible con todos los materiales de construcción convencionales como arenas, grabas, marmol, cantera etc., así como los pigmentos y aditivos, siempre que se usen con los cuidados y dosificaciones que recomienden sus fabricantes.

Descarga la ficha técnica, dosificador y recomendaciones PDF icon

Cemento Blanco

Cemento Portland Compuesto Blanco

Excelente para obras ornamentales o arquitéctonicas como: fachadas, monumentos, lápidas, barandales, escaleras etc. Gran rendimiento en la producción de mosaicos, terrazos, balaustradas, lavaderos, tiroles, céramicos etc. En fachadas y recubrimientos de muros permite ahorrar en gastos de repintado. Este producto puede pigmentarse con facilidad; para obtener el color deseado se puede mezclar con los materiales de construccón convencionales, siempre y cuando estén libres de impurezas. Por su alta resistencia a la compresión tiene los mismos usos estructurales que los cementos grises.

Descarga la ficha técnica, dosificador y recomendaciones PDF icon

Cemento Mortero

Mortero

Diseñado para producir mezclas de plasticidad y trabajabilidad óptima y con la resistencia adecuada para utilizarse en trabajos de albañilería como: junteo o pegado de bloques, tabiques, ladrillos, piedra y mampostería; aplanados, entortados, enjarres, repellado y resanes; firmes, plantillas y banquetas. No debe utilizarse en la construcción de elementos estructurales.

Descarga la ficha técnica, dosificador y recomendaciones PDF icon

El Cemento de México

Zona Monterrey

Ubicaciones y Contacto de Ventas