Lazos Familiares

Lazos Familiares

Es un programa que realiza CEMEX en conjunto con sus clientes, empleados y proveedores, mediante el cual se busca construir más y mejores espacios que benefician a los menos afortunados.


En muchas comunidades en las que opera CEMEX existen grandes carencias. Por medio de Lazos Familiares se busca realizar una aportación que perdure y que con el tiempo beneficie a múltiples generaciones, donde les permita acceder a servicios de salud, educación y esparcimiento.

Se ha logrado ayudar a personas de la tercera edad, niños huérfanos y abandonados, familias y comunidades enteras con centros médicos, comedores, asilos, orfelinatos y centros educativos.

Desde el año 2005 se han beneficiado a 52,499 personas de 69 asociaciones en 57 ciudades; construido 11,533 m2 de obra, remodelado 9,905 m2 y mejorado 1,748 m2 en áreas exteriores y jardines. Más sobre nuestra historia. Más sobre nuestra historia

Llámanos al 01 800 71 23639 (CEMEX) para que te demos más detalles o bien, escríbenos a lazosfamiliares@cemex.com y con gusto responderemos tus dudas.





Videos