Premio Obras
El Premio Obras CEMEX es un concurso creado y organizado por CEMEX, que cada año busca distinguir lo mejor de la construcción de México y el mundo. A través de la realización de este certamen, CEMEX fomenta la cultura de innovación continua en la construcción, reconociendo el talento de todos aquellos que hacen posible las mejores obras.

¿Qué es el Premio Obras CEMEX?

Premio Obras CEMEX es un certamen creado y organizado por CEMEX, que cada año busca distinguir lo mejor de la construcción de México y del mundo.

Categorías y
Premios Especiales

Se establecen 9 tipos de categorías en las que una obra puede participar.

Jurado

El jurado calificador está compuesto por un Jurado Honorario y un Jurado Invitado, ambos integrados por reconocidos especialistas del gremio de la arquitectura y construcción a nivel internacional.

¿Cómo participar?


Es muy fácil participar, sigue los pasos para inscribirte.

Más Sobre el Premio

Entérate sobre otros beneficios que ofrece el premio.

Ganadores

Conoce a los ganadores de ediciones anteriores y sus categorías correspondientes.

Vida y Obra

Reconocimiento a la trayectoria profesional y personal de arquitectos o ingenieros cuyas aportaciones al mundo de la construcción han sido valiosas para la sociedad.

Testimonios

Testimonios

"Cuando lo que esta en juego es el mejoramiento de la calidad de vida de.."Ver más

Beca Arq. Marcelo Zambrano

Beca Arq. Marcelo Zambrano

CEMEX entrega la BECA ARQ. MARCELO ZAMBRANO a fin de impulsar a jóvenes mexicanos para cursar estudios de postgrado Ver más

Libros Premio Obras CEMEX

Libro

El Libro Premio Obras CEMEX se lanza cada año presentando las obras ganadoras de cada Edición. Conozca todas las ediciones