Política de privacidad CEMEX


Es política de CEMEX (como se define en los términos y condiciones) respetar y proteger la privacidad de sus Usuarios (como se define en los términos y condiciones), por lo que su derecho a la privacidad y la seguridad de sus datos es una preocupación primordial.

CEMEX no supervisará, modificará o divulgará ninguna información de carácter personal de los Usuarios o del uso que hagan de los Servicios (como se define en los términos y condiciones), incluidos sus contenidos, sin su previo consentimiento, a menos que CEMEX considere de buena fe que dicha actuación es necesaria para: (1) cumplir con requerimientos o procedimientos legales; (2) proteger y defender los derechos o propiedad de CEMEX; (3) actuar para proteger los intereses de los Usuarios o terceros.

Al registrase un Usuario, CEMEX le pide su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, tipo de negocio, número de cliente y justificación económica. Dicha información será confidencial y sólo se utilizará para fomentar la relación del Usuario, como cliente o proveedor, con CEMEX.

CEMEX no dará o venderá la información individual de los Usuarios a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios.