Comunicados de Prensa
CEMEX se solidariza con los afectados por Odile
CEMEX informó la donación de 35 toneladas de alimentos y 500 toneladas de cemento en solidaridad con los habitantes de Baja California Sur que resultaron afectados por las inundaciones producidas por el huracán Odile.
La entrega de los víveres se realizará con apoyo de la SEDENA. CEMEX brindará apoyo logístico y trasportación de dichos víveres a los centros de acopio oficiales de la Cruz Roja.
CEMEX lleva a cabo estas labores en colaboración con la SEDENA, el Sistema Nacional de Protección Civil, Gobierno del Estado de Baja California Sur, API Guaymas, “Unidos por Ellos” y la Cruz Roja, para llevar lo más pronto posible los víveres a las personas afectadas y apoyar en los trabajos de reconstrucción.
Adicionalmente, 50 voluntarios de la compañía trabajan en coordinación con las autoridades locales en labores de limpieza y preparación de despensas.
CEMEX ha evaluado las condiciones operativas de sus instalaciones y distribuidores con el fin de garantizar el abasto de sus productos, así como el apoyo que requieren sus trabajadores,
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sustentable.
###
La información que se presenta en este comunicado contiene ciertas declaraciones acerca del futuro e información relativa a CEMEX, S.A.B. de C.V. y sus subsidiarias (en conjunto, "CEMEX") las cuales están basadas en el entendimiento presente de sus administradores, así como en supuestos e información actualmente disponible para CEMEX. Muchos factores podrían causar que los resultados, desempeño o logros actuales de CEMEX sean materialmente diferentes con respecto a cualquier resultado futuro, desempeño o logro de CEMEX que pudiera ser incluida, en forma expresa o implícita, dentro de dichas declaraciones acerca del futuro. CEMEX no pretende y no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones acerca del futuro. CEMEX no asume la obligación de actualizar o corregir la información que se encuentra en este comunicado de prensa.