Calculadora de concreto

¿Cómo calcular los metros cúbicos de concreto para tu obra?

Ahora puedes conocer la cantidad aproximada de metros cúbicos de concreto que necesitas con nuestra Calculadora de Concreto CEMEX.

Selecciona el tipo de obra que estás desarrollando, una vez seleccionado, ingresa las unidades métricas. Es importante que consideres un porcentaje de desperdicio en caso de que sea necesario.

No necesitas preocuparte por la fórmula para calcular concreto con esta herramienta puedes aproximar el concreto por m3 para construir losas, banquetas, columnas o cualquier estructura.

Al llenar el formulario, un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una cotización formal sobre el volumen del concreto, asistencia técnica y atender todas las necesidades de tu obra.

1 De 3
Calcule el volumen
2 De 3
Elija su proyecto
3 De 3
Solicite una cotización
1 2 3
Forma
Cuadrado o rectángulo Cuadrado o rectángulo
Triangulo rectángulo Triangulo rectángulo
Partes de un círculo Partes de un círculo
Ancho
Unidad
Largo
Unidad
Profundidad
Unidad
Volumen m3
Ańade otra forma
Detalles del volumen
Forma Volumen
Volumen de reserva
+ m3
Volumen total m3
Atrás

Calculadora de Concreto

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA
Detalle de pedido
Forma Volumen
Volumen parcial
m3
Volumen adicional de reserva (%)
+ m3
Volumen total m3
Proyecto
SIGUIENTE

 

Puedes comprar desde un metro cúbico de concreto desde cualquier lugar, a través de nuestra plataforma en línea en la siguiente liga, también puedes cotizar concreto con nosotros a través del 8183 00 1000 o bien llena nuestra forma de contacto, en breve nos pondremos en contacto contigo.

Sobre el concreto

El concreto es el segundo material más utilizado en el mundo después del agua, puede ser utilizado para construir pavimentos, edificios, viviendas, obras industriales, construcciones pequeñas, desarrollos de construcción vertical y más. El concreto se compone de cemento, distintos tipos de agregados, arena y agua.

Según las necesidades del proyecto a construir, se requieren distintas características del concreto premezclado, ya sea que se exija menor tiempo de fraguado por tratarse de una obra pública o alterar las condiciones de permeabilidad, si se trata de una obra en exterior o en interior. 

En CEMEX contamos con la más amplia variedad y la mejor calidad de concretos; estos cuentan con propiedades especiales tales como concretos acelerados, de alta resistencia, concretos repelentes al agua, concretos antiexplosivos y más.

Si quieres conocer más sobre nuestros concretos visita nuestra sección Tipos de concreto.

CEMEX pone a disposición del público en general esta calculadora que puede ser utilizada como referencia con el objetivo de brindar una aproximación de las cantidades necesarias de concreto para el tipo de obra requerida. Las cantidades pueden variar dependiendo el tipo de suelo, obra, materiales, proceso de construcción, entre otros factores. CEMEX recomienda que cualquier obra o proceso constructivo sea desarrollada por un experto en la materia. La presente NO debe ser considerada como una cotización formal por parte de CEMEX. Para cualquier duda o aclaración favor de contactar al Centro de Servicio de Concreto a través del número: 8183 00 1000.

Aviso de privacidad