Librería BIM

Una herramienta desarrollada por CEMEX que se utiliza en el Software Revit para facilitar los procesos de planeación y visualización de un proyecto arquitectónico.

Librería BIM

La librería BIM es una herramienta que ofrece CEMEX para los arquitectos, ingenieros, contratistas o profesionales de la construcción que trabajan en el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, industriales o de infraestructura. Esta oferta de valor se descarga en el Software Revit y facilita los procesos de planeación y visualización de un proyecto constructivo. Con ella se pueden agregar al modelo los materiales CEMEX y la cantidad de producto que se necesita en la obra.

Librería BIM Obra

La librería BIM forma parte de la metodología BIM, la cual ofrece optimizar los procesos de planeación, diseño y construcción de un proyecto arquitectónico. Modelar con la librería BIM en el Software Revit te facilitará:

  • Aplicar los materiales CEMEX a tu proyecto.
  • Obtener la cantidad de materiales que necesita tu proyecto.
  • Visualizar información detallada de los materiales como su resistencia, datos relevantes, entre otras características técnicas.

Librería BIM

Al descargar la librería BIM en el Software Revit cuentas con beneficios exclusivos como:

  • Crear una renderización más realista. Conocer la cantidad de producto que necesitas.
  • Recibir especificaciones técnicas de los materiales.
  • Ahorrar tiempo y dinero en cambios adicionales.
  • Obtener una estimación de costo. ¡y mucho más!

 

Además, descargar la librería BIM es totalmente gratuita y muy fácil de obtener. Lo único que tienes que hacer es hacer llenar el formulario de abajo, completar tus datos y en seguida la recibirás a tu correo.

Contáctanos


Al enviar sus datos de contacto, usted aprueba que sean procesados de acuerdo a la política de privacidad de CEMEX México, con lo que usted confirma que la ha leído y comprendido